Sedes Copa América 2020

Edison Flores pidió el apoyo de los hinchas en el tramo final de la Copa América

Edison Flores anotó el último tanto que le dio a Perú la clasificación a semifinales de la Copa América. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores anotó el último tanto que le dio a Perú la clasificación a semifinales de la Copa América. 

Edison Flores, una de las figuras de la Selección Peruana y autor del tanto que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa América 2019, se mostró muy emocionado y aseguró que el equipo recuperó la garra. Además, el “orejas” pidió el apoyo de todos los hinchas para este tramo final del torneo.

"Es un paso lindo, volvimos a lo que éramos nosotros, que era garra, el apoyo al compañero. Seguro así no estuvimos ante Brasil, pero el fin de este partido era dar todo porque Uruguay es una selección muy fuerte", indicó el volante al finalizar el encuentro frente a Uruguay.

Por otro lado, Flores pidió el apoyo de los hinchas y aseguró que darán el todo frente a Chile. "En la espera estaba decidiendo un poco, ya tenía un lado definido y traté de estar muy tranquilo porque en ese momento tus pulsaciones corren muy rápido. Pido a la gente que nos siga apoyando, hemos tenido una Copa difícil, pero vamos a dar todo", apuntó.

Es preciso recordar que Perú se metió entre los cuatro mejores del torneo luego de vencer (5-4) en una dramática definición por penales a Uruguay. Ahora, la blanquirroja se medirá ante Chile el próximo 3 de julio en la Arena do Gremio y buscará su pase a la final de la Copa América.