Sedes Copa América 2020

Edison Flores: "Me voy con muy buenas sensaciones"

La Selección Peruana no pudo ante Brasil y cayó 1-3 en la final de la Copa América 2019. 
 

Actualización
Flores habló tras la caída ante Brasil. Foto: EFE
Flores habló tras la caída ante Brasil. Foto: EFE

La Selección Peruana no pudo ante Brasil y cayó 1-3 en la final de la Copa América 2019. 
 

Edison Flores, volante de la Selección Peruana, analizó la dolorosa caída (1-3) ante Brasil por la final de la Copa América 2019. A pesar de la derrota, el ‘Oreja’ reconoció que en lo personal, finalizó el certamen con buenas sensaciones. Además, se mostró a favor del uso del videoarbitraje (VAR). 

"Tuvimos el 1-1 casi terminando el primer tiempo, luego nos hacen un gol. En el segundo tiempo salimos a tratar de igualar el resultado. Me voy con muy buenas sensaciones", indicó el jugador del Monarcas Morelia tras finalizar el partido en el estadio Maracaná. 

"En lo individual muy bien, muy motivado por este encuentro, es una final y hay que dar todo de sí para intentar ganar aunque al final no se pudo", agregó Edison Flores, lamentando no haber podido conseguir el tercer título Perú en la historia de la Copa América.

Por último, el jugador de 25 años se refirió al uso del videoarbitraje (VAR). "Como lo dije antes, uno no termina de celebrar bien los goles porque al final hay una espera, una angustia pero creo que el VAR es para bien, no tengo nada que hablar de eso", finalizó. 

Es preciso recordar que la Selección Peruana no pudo ante Brasil en el estadio Maracaná y se quedó con el segundo lugar. Everton, Gabriel Jesús y Richarlison convirtieron los tantos a favor de la verdeamarela; mientras que Paolo Guerreo puso el empate parcial.