Sedes Copa América 2020

Eddie Fleischman criticó a Ricardo Gareca por poner a Cueva ante Brasil

El periodista deportivo criticó la decisión de Gareca de alinear a Christian Cueva en el partido contra Brasil por Copa América. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo criticó la decisión de Gareca de alinear a Christian Cueva en el partido contra Brasil por Copa América. 

Si bien es cierto que la Selección Peruana ya está clasificada a los cuartos de final de la Copa América 2019 y su rival será Chile o Uruguay, no se puede dejar de analizar la derrota sufrida ante Brasil que casi los pone al borde de la eliminación. En ese sentido, Eddie Fleischman se refirió a la decisión de Ricardo Gareca de poner a Christian Cueva como titular en el último partido de la Bicolor.

“Considero que Guerrero y Farfán son los dos cracks que tiene la Selección. Yo utilizaría a Farfán en lugar de Christian Cueva. Se utilizó a Cueva que no está en un gran momento, que no está ofreciendo buenos partidos, que no está siendo titular en su equipo como un casi capricho”, sostuvo el periodista en su programa FOX Sports Radio. 

Para Fleischman, el ‘Tigre’ se equivocó al plantear el partido pues utilizó al volante de Santos en una posición en la cual, por lo menos, no se siente cómodo y todo ello solo por no sacarlo del equipo titular ante los anfitriones de la competencia sudamericana.

“Me parece que, por ejemplo, para tapar a Dani Alves se le inventó una posición a Cueva por la franja izquierda, cuando la posición natural de quien tenía que recogerse con Dani Alves era de Edison Flores”, añadió.

Además, habló del nivel que viene mostrando el combinado patrio en sus últimos encuentros y aseguró que el plantel ha decaído en la parte defensiva. Algo que ‘desde el partido amistoso contra Chile se veía’ mencionó en para las cámaras de FOX Sports Radio Perú. 

Por ahora, la Selección Peruana se encuentra trabajando con la mirada puesta en los cuartos de final de la Copa América 2019. En la siguiente ronda se medirá ante Chile o Uruguay, algo que se definirá este lunes 24 una vez que finalice el encuentro.

URUGUAY O CHILE, EL PRÓXI...

Ver tweet completo