Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: ¿Cuándo se juega el Perú vs Venezuela?

La Selección Peruana marca su debut en la Copa América 2019 enfrentando a Venezuela. ¿Cuándo se juega el partido?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana marca su debut en la Copa América 2019 enfrentando a Venezuela. ¿Cuándo se juega el partido?

El primer torneo oficial de la segunda ‘era Gareca’ inicia con la Copa América 2019 que se disputará en Brasil. El rival para medir a la Selección Peruana en la competencia continental no será otra que Venezuela liderada por el DT Dudamel y el delantero Salomón Rondón. El cuadro ‘Bicolor’ llega con la experiencia de un Mundial en las espaldas pero aún así no se pueden confiar. ¿Sabes a qué hora será el gran debut de Perú?

Pues bien, el partido está programado para este sábado 15 de junio desde las 14:00 horas peruanas (19:00 hora GMT) en el Estadio Arena do Gremio. Allí se dará la primera prueba del combinado patrio por el Grupo A donde también se encuentra Bolivia y la selección anfitriona Brasil, que no contará con su estrella Neymar por lesión. Tanto los cariocas como los altiplánicos ‘abrirán el telón’ de la Copa un día antes, el viernes 14 a las 19:30 horas de Perú en el Estadio Morumbí. 

Gareca, que llamó a Josepmir Ballón en reemplazo del lesionado Paolo Hurtado, ha hecho distintas modificaciones en la once titular del equipo previo a su viaje a Brasil. Se vio, por ejemplo, el ingreso de Carlos Zambrano en la zaga central junto con Miguel Araujo y la dupla de ataque Jefferson Farfán y Paolo Guerrero dejando en el banquillo a André Carrillo. 

Aunque el equipo para enfrentar a Venezuela todavía no está confirmado al cien por ciento, la verdad es que la derrota ante Colombia en el Estadio Monumental provocó que el entrenador argentino realice algunas variantes con el fin de manejar más opciones. Por ahora, el once de Perú es una incógnita. 

COPA AMÉRICA 2019 – Grupo A 

  • Perú vs Venezuela
  • Día: 15 de junio
  • Hora: 14:00 de Perú