Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: ¿Cuándo se juega el Perú vs Bolivia?

La Selección Peruana quiere asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa América 2019 y para eso deberá vencer a su similar de Bolivia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana quiere asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa América 2019 y para eso deberá vencer a su similar de Bolivia.

Con la primera prueba de fuego ya superada por los jugadores de la Selección Peruana, Ricardo Gareca deberá pensar ahora en el siguiente paso a la gran meta y eso será estudiar al milímetro al próximo rival: Bolivia. En esta segunda jornada del Grupo A, la Bicolor podría asegurar los primeros lugares y ya verse en la otra ronda para no tener que depender del último encuentro en donde se enfrentará al anfitrión Brasil. ¿Sabes cuándo se jugará el segundo partido?

Pues bien, el partido está programado para este martes 18 de junio desde las 16:30 horas peruanas (21:30 hora GMT) en el Estadio Maracaná. Allí se dará la segunda prueba del combinado patrio por el Grupo A donde también se encuentra Venezuela (a quien enfrentamos) y la selección anfitriona Brasil, quien llega de ganar en su debut, precisamente, ante Bolivia. 

Perú tuvo un arranque bastante complicado ante Venezuela en el debut al empatar sin goles en un partido que tuvo la intervención del VAR en dos ocasiones para prohibirle sumar 3 puntos a la Bicolor. Los dirigidos por Ricardo Gareca se mostraron algo dudosos en partes del encuentro y la 'Vinotinto' llevó peligro cuando pudo al arco de Gallese. El trabajo para la segunda fecha será fundamental si quieren seguir 'con vida' en el torneo continental.

Por su parte, Bolivia llega obligada a sumar sus tres primeros puntos luego de caer en el debut ante el favorito Brasil por 3-0. Si bien los altiplánicos supieron mantener su arco en cero en la primera mitad en base a un gran orden defensivo, en el complemento la historia fue otra y se mostraron muy frágiles. Así, con los goles de Coutinho (x2) y Everton Sousa los bolivianos no encontraron la manera de darle vuelta al juego y mucho menos al marcador.

COPA AMÉRICA 2019 – Grupo A 

  • Perú vs Bolivia
  • Día: martes 18 de junio
  • Hora: 16:30 de Perú