Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: programación completa de la semana

Esta semana continúa la vibrante Copa América con duelos atractivos y en donde veremos jugar a Perú hasta dos veces. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana continúa la vibrante Copa América con duelos atractivos y en donde veremos jugar a Perú hasta dos veces. 

El torneo que acapara toda la atención en esta parte del continente continúa su ritmo y nos traerá más encuentros para disfrutar a lo largo de la semana. Y por si eso no fuera poco veremos en acción a la Selección Peruana hasta en dos ocasiones cuando se mida ante Bolivia, primero, y luego contra Brasil para cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Améirca 2019. A continuación la programación completa de la semana. 

Para comenzar, el lunes tendremos el debut del actual campeón del certamen Chile quien deberá poner a prueba todo su nivel ante el complicado Japón. El choque va desde las 18:00 horas peruanas (23:00 hora GMT). Solo habrá un partido este 17 de junio. 

El día martes 18 se volverá a tener dos encuentros. El primero y más importante obviamente para el país será el Perú vs Bolivia. Este duelo marcará el camino en esta copa para uno de los dos equipos que comparten el Grupo A con el anfitrión. 

El otro enfrentamiento pondrá cara a cara a las selecciones de Brasil y Venezuela. Los dueños de casa buscarán cerrar su clasificación a la siguiente instancia ante un conjunto muy bien ordenado de la ‘Vinotinto’. El partido se juega a partir de las 19:30 horas peruanas.

El miércoles 19 será importante y es que Colombia quiere asegurar su pase de ronda ante la modesta pero bien estructurada Qatar a las 16:30 hora de Perú. Mientras que Argentina, necesitada de puntos, se mide contra Paraguay, que dejó escapar dos puntos clave en el debut. Este partido va a las 19:30 horas peruanas.

Volveremos a tener un solo encuentro el día jueves 20 con el Uruguay vs Japón. La ‘celeste’ se ha mostrado hasta el momento como la selección más sólida del certamen al golear en el debut a Ecuador por 4-0. Son, para muchos, el candidato al título. Y también el viernes 21 con el Ecuador vs Chile que irá desde las 18:00 horas de Perú.

El día sábado 22 volveremos a ver a Perú contra el anfitrión Brasil desde las 14:00 y a la misma hora jugarán Bolivia vs Venezuela para cerrar la primera ronda del Grupo A en esta Copa América.

El domingo 23, Qatar se mide ante Argentina y Colombia lo hará ante Paraguay, ambos partidos empiezan a las 14:00 horas peruanas y clasificará a dos selecciones a la próxima ronda del certamen continental. 

PROGRAMACIÓN COPA AMÉRICA DE LA SEMANA

LUNES 17

  • Japón vs Chile (18:00 hora de Perú)

MARTES 18

  • Bolivia vs Perú (16:30 hora de Perú)
  • Brasil vs Venezuela (19:30 hora de Perú)

MIÉRCOLES 19

  • Colombia vs Qatar (16:30 hora de Perú)
  • Argentina vs Paraguay (19:30 hora de Perú)

JUEVES 20

  • Uruguay vs Japón (18:00 hora de Perú)

VIERNES 21

  • Ecuador vs Chile (18:00 hora de Perú)

SÁBADO 22

  • Perú vs Brasil (14:00 hora de Perú)
  • Bolivia vs Venezuela (14:00 hora de Perú)

DOMINGO 23

  • Qatar vs Argentina (14:00 hora de Perú)
  • Colombia vs Paraguay (14:00 hora de Perú)