Sedes Copa América 2020

Perú realizó su primer entrenamiento en Brasil previo a la Copa América

La Selección Peruana trabajó en el campo de Internacional de Porto Alegre previo a su debut en la Copa América.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana trabajó en el campo de Internacional de Porto Alegre previo a su debut en la Copa América.
 

Con la consigna de llegar de la mejor forma y corregir todos los errores posibles que se vieron en el último duelo amistoso ante Colombia, la Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Brasil bajo las órdenes de Ricardo Gareca. El rival en el debut en la Copa América será Venezuela y un triunfo será clave en el objetivo de la ‘Bicolor’ en este torneo continental. 

El que se sintió más cómodo fue, sin lugar a dudas, Paolo Guerrero y es que el lugar donde se realizó este primer trabajo fue el complejo deportivo de Internacional de Porto Alegre, club al que pertenece el ‘Depredador’. 

Así todo el plantel pudo entrenarse por primera vez desde que arribó a tierras brasileñas pues recordemos el último miércoles en la noche llegó su vuelo. Gareca ha guiado a sus dirigidos quienes tuvieron actividad en el gimnasio de lugar y luego en el campo de juego con el preparador físico Néstor Bonillo. 

Nuevamente se pudo ver al defensa central Carlos Zambrano trabajando a la par del resto de sus compañeros lo cual lo podría acercar para ser tomado en cuenta como titular en el partido del debut ante Venezuela que será este sábado 15 de junio a las 14:00 hora de Perú (19:00 hora GMT) en el Estadio Arena do Gremio. 

En Brasil, Ricardo Gareca podrá probar finalmente el equipo que arrancaría como titular ante la ‘Vinotinto’, allí se verá si mantiene o no a los jugadores que usó en el último entrenamiento realizado en Perú previo a su viaje. Aquella oncena estaba conformada por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

COPA AMÉRICA 2019 – Grupo A 

  • Perú vs Venezuela
  • Día: 15 de junio
  • Hora: 14:00 de Perú

Ahora, nuestra @Seleccion...

Ver tweet completo

Nuestra @SeleccionPeru ??...

Ver tweet completo