Sedes Copa América 2020

Copa América: conoce a los árbitros peruanos que dirigirán en el torneo

Los árbitros peruanos que estarán presentes en la Copa América Brasil 2019 ya palpitan lo que será el inicio del torneo este 14 de junio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los árbitros peruanos que estarán presentes en la Copa América Brasil 2019 ya palpitan lo que será el inicio del torneo este 14 de junio.

Cada vez queda menos para que inicie el torneo de selecciones más importantes en esta parte del continente. Y es que la Copa América 2019 es una competencia que buscan ganar todos y que se disfruta como muy pocas. En ese sentido, la Selección Peruana viene preparándose para este reto pues planea conseguir algo más que un tercer puesto, pero así como los jugadores de la ‘Bicolor’ también estarán presentes los árbitros nacionales que nos representarán. ¿Sabes quiénes son?

Uno de ellos, y tal vez el mejor árbitro peruano en la actualidad, es Víctor Hugo Carrillo. El ‘hombre de negro’ se ha mostrado más que contento de estar presente en este campeonato de selecciones y espera, al igual que sus demás colegas, dejar el nombre del país en alto.

“La Copa América es el máximo torneo del continente. Nosotros lo esperamos mucho así como también todos los hinchas, las selecciones también, disputar este torneo. Para nosotros es un aliciente ser nominados para representar a Perú, al arbitraje peruano”, sostuvo Carrillo en conversación con Gol Perú. 

Los colegiados saben que esta es una responsabilidad grande en sus carreras profesionales pues se trata del torneo más importante de Sudamérica en cuanto a selecciones se refiere y desde hace algunos días se viene preparando de la mejor manera junto con el grupo de referís nacionales que también fueron designados. 

“Desde hace una semana que vino la designación estamos trabajando con Diego Haro, Jonny Bossio y Víctor Ráez que somos los que vamos a ir a representar el arbitraje”, concluyó Víctor Hugo Carrillo a dicho medio televisivo. 

DATO. Es preciso recordar que la Copa América iniciará el 14 de junio con el partido entre Brasil y Bolivia. Ambas escuadras integran el grupo A junto con Venezuela y Perú.