Sedes Copa América 2020

¿Qué canales transmitirán los partidos de la Copa América?

Este viernes 14 de junio arrancará la Copa América 2019 y la expectativa en nuestro país es bastante grande de parte de los hinchas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 14 de junio arrancará la Copa América 2019 y la expectativa en nuestro país es bastante grande de parte de los hinchas.

La Copa América es el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que para el presente año tendrá como sede a Brasil. La Selección Peruana acudirá con el gran objetivo de ser protagonista y eso llena de ilusiones a los hinchas nacionales, quienes no quieren perder un solo partido.

Para nuestro país, el torneo será transmitido en vivo tanto en señal abierta como por cable, esto en razón de que América TV adquirió los derechos para transmitir todos los encuentros del magno evento. Asimismo, DirecTV será la encargada de llevar los compromisos a todos sus clientes.

Así tenemos por ejemplo, que el encuentro inaugural de la Copa América 2019, entre Brasil y Bolivia, podrá ser visto tanto por América TV como por la señal de DirecTV 610.

En tanto que el primer partido de la Selección Peruana en el torneo, que será ante la complicada Venezuela, será transmitido en vivo por DirecTV 610 y 612, así como también por la mencionada señal de América TV.

Es importante recordar, que el combinado patrio integra el Grupo A de la Copa América 2019 junto al país anfitrión, Brasil, y las selecciones de Venezuela y Bolivia. Tras el debut frente a los llaneros, se tendrá que alistar para hacerle frente a los altiplánicos y luego al Scratch.