Sedes Copa América 2020

Paolo Guerrero: Conmebol destaca al 'Depredador' y a Everton en la Copa América

La Conmebol destacó en su cuenta de Twitter las coincidencias que existen entre el delantero de la selección de Brasil y el 'Depredador'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Conmebol destacó en su cuenta de Twitter las coincidencias que existen entre el delantero de la selección de Brasil y el 'Depredador'.

Luego de la victoria de Perú sobre Chile dejó algunos datos históricos en la cuenta, como el de Paolo Guerrero que al anotar el tercero para la Bicolor sumó 13 goles convertidos en Copa América, por lo que se convirtió en el máximo goleador de este torneo.

Por su parte, la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores le dedicó un post al 'Depredador' y al atacante de Brasil, Everton.

"Figuras en la Libertadores, finalistas en la Copa América y representantes del clásico de Porto Alegre: uno de Gremio otro del Internacional", fue lo que escribieron en Twitter.

Asimismo, destacaron los números realizados por ambos delanteros previos a la definición del campeón de América. En cuanto a goles se observa que ambos igualan su marca con 2 tantos anaotados, mientras que en los tiros al arco, Everton saca una pequeña ventaja de 5 remates sobre 4 de Paolo Guerrero.
 
Por último, el récord de partidos jugados es de cinco para ambos futbolistas ya que fueron titulares en todos los compromisos con sus respectivos equipos.

Por el momento, Paolo es el máximo goleador de la Copa América, superando a Eduardo Vargas, quien le sigue con 12 anotaciones, aunque ambos tendrán una chance  más para seguir sumando.

???? Figuras en la #Liber...

Ver tweet completo