Sedes Copa América 2020

El mensaje de Bremen tras la ausencia de Claudio Pizarro en la Copa América

Ricardo Gareca anunció su lista de convocados para la Copa América y explicó por qué dejó fuera a Claudio Pizarro una vez más.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca anunció su lista de convocados para la Copa América y explicó por qué dejó fuera a Claudio Pizarro una vez más.

Con solo ver la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América 2019 se sabía que Claudio Pizarro estaría fuera de dicha competición; sin embargo, la conferencia de prensa de Ricardo Gareca explicando los motivos para la ausencia del ‘Bombardero’ fue lo que despertó el debate dentro de los amantes del fútbol local. 

Lo que sí es cierto es que así como Pizarro ha recibido mensaje de apoyo por parte de sus seguidores también lo ha hecho desde su club Werder Bremen sino bastan con ver el mensaje que compartió en sus redes la institución alemana tras enterarse que su ídolo no formaría parte del plantel ‘Bicolor’ una vez más. 

“Cuando la combi viene llena y tienes que esperar la siguiente”, fue el mensaje compartido por la cuenta de Werder Bremen en español en Twitter donde lo acompaña además una imagen del Claudio sentado en el banquillo observando un encuentro o entrenamiento. 

Recordemos que han sido muhcas las reacciones que se han generado a partir de la conferencia de prensa brindada por el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Y es que muchos han sostenido que el ‘Tigre’ expuso al atacante de manera innecesaria al señalar que Pizarro se ‘autoexcluyó’ con unas declaraciones brindadas meses atrás. 

La respuesta del ex jugador de Alianza Lima no se hizo esperar y desde su cuenta personal de Instagram salió a desmentir lo dicho por el argentino e iniciando un nuevo debate o ‘polémica’ entre ambos personajes. Aunque algunas personas apoyan al DT y otros al delantero, lo cierto es que ese tema, tal vez, pudo haberse evitado. Ahora, sin embargo, no les queda más que aprender y continuar en pro de la Selección Peruana. 

@werderbremenES

Cuando la combi viene lle...

Ver tweet completo