Sedes Copa América 2020

Carlos Zambrano arremetió en contra del VAR tras el empate de Perú

Perú igualó sin goles frente a Venezuela en un partido que tuvo como protagonista al VAR.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú igualó sin goles frente a Venezuela en un partido que tuvo como protagonista al VAR.
 

Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana, analizó el empate sin goles frente a Venezuela tras el debut en la Copa América 2019. El León destacó el crecimiento del fútbol venezolano y confesó que el partido fue sumamente complicado. Además, se mostró en contra del VAR tras los dos goles anulados a la blanquirroja. 

"Fue un partido complicado, sabíamos que nos iba a costar porque Venezuela ha crecido mucho. Lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos, después de la expulsión adelantamos las líneas, pero el arquero de ellos nos atajó muchos ataques", indicó el defensor.

Zambrano también lamentó la falta de gol en el partido y se mostró en contra del videoarbitraje (VAR) "Faltó meterla porque el arquero sacó todo y ese VAR que no me gusta para nada. A veces juega a favor y otras en contra, hoy jugó en contra de nosotros", señaló. 

Por último, el jugador del Basilea se refirió al siguiente partido frente a Bolivia. "No se pudo ganar, pero lo importante es sumar, cosa contraria que nos pasó en el Mundial, en donde no sumamos el primer partido y nos costó. Ahora a pensar en Bolivia, a quien le tenemos que ganar sí o sí para tratar de meternos en la segunda ronda"

Es preciso recordar que la Selección Peruana se enfrentará el próximo martes (18 de junio) ante Bolivia por la segunda jornada del grupo A. Dicho encuentro se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná desde las 16:30 horas de Perú (21:30 horas de GMT).