Sedes Copa América 2020

Brasil vs Paraguay fecha, hora y canales del partido por cuartos de final de la Copa América 2019

Las selecciones de Brasil y Paraguay serán las encargadas de abrir el telón a la fase de cuartos de final de la Copa América 2019.

Actualización
Selección de Brasil. Foto: EFE
Selección de Brasil. Foto: EFE

Las selecciones de Brasil y Paraguay serán las encargadas de abrir el telón a la fase de cuartos de final de la Copa América 2019.

Así como se encargó de inaugurar la Copa América 2019, la Selección de Brasil también dará inicio a los cuartos de final del certamen, esta vez teniendo como rival a Paraguay, al que enfrentará este día jueves 27 de junio en el estadio Areno do Gremio a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en la ciudad de Porto Alegre.

La transmisión en vivo de este match en nuestro país será a través de las señales de América TV (canal 04) y DirecTV 610 y 1610.

La selección de Brasil viene de menos a más en la presente Copa América y confía en mantener en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el ritmo avasallador con el que castigó a Perú (0-5) en el último partido disputado en la fase de grupos.

Para el choque ante Paraguay, el técnico Tite no podrá disponer del volante del Real Madrid, Casemiro, fiel de la balanza entre la defensa y el ataque de los anfitriones. Los diarios brasileños han venido especulando en que será Fernandinho el que ocupe su lugar en el mediocampo auriverde.

Y pese a que en el papel Brasil es el gran favorito para meterse a las semifinales de la Copa América 2019, las estadísticas señalan que  Paraguay ha sido el verdugo de la 'Canarinha' en las dos últimas veces que se han cruzado en una eliminatoria de este certamen, en Argentina 2011 y Chile 2015.

Las dos curiosamente en la instancia de cuartos de final y resueltas de la misma forma, en los penales.

El ganador de esta llave entre Brasil vs Paraguay,  se enfrentará en semifinales al vencedor del Venezuela vs Argentina el próximo 2 de julio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.