Sedes Copa América 2020

Brasil vs Bolivia transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

La Copa América 2019 inicia este viernes 14 de junio y aquí están algunas de las radios que te relatarán el partido Brasil vs Bolivia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa América 2019 inicia este viernes 14 de junio y aquí están algunas de las radios que te relatarán el partido Brasil vs Bolivia.

El gran inicio de la Copa América 2019 está a la vuelta de la esquina. A solo unas horas de que se abra el telón esta nueva edición que se disputará en Brasil, la expectativa crece tanto en los anfitriones como en las demás selecciones participantes de la competencia. Por ello, la inauguración entre los cariocas y Bolivia será el inicio del 'sueño sudamericano'. ¿Quién se quedará con el título de campeón al final del certamen?

Brasil llega con la baja confirmada de su máxima estrella Neymar por una lesión en un amistoso disputado en su país. En reemplazo del jugador de PSG fue William quien de inmediato se puso a disposición de Tite para ir por un nuevo trofeo y coronarse en casa. 

Bolivia, por su parte, llega tras un serie de amistoso que sirvieron para ver en funcionamiento al grupo. Así con un debut más que complicado, los altiplánicos no se amilanan y buscan dar la gran sorpresa ante la 'verdeamarelha'. De sacar un resultado positivo, los bolivianos tendrían gran chance de seguir con vida en esta competición. 

Recordemos que el encuentro entre las selecciones de Brasil y Bolivia se jugará este viernes 14 de junio desde las 19:30 horas de Perú (00:30 hora GMT) en el Estadio Morumbí con un lleno totalmente garantizado. Este duelo abrirá el telón del torneo pero además dle Grupo A, donde también se encuentran Venezuela y la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por Copa América que se jugará a estadio lleno en el Morumbí.