Sedes Copa América 2020

Brasil vs Argentina fecha, hora y canal del partido de semifinales de la Copa América

Las selecciones de Brasil y Argentina se enfrentarán por las semifinales de la Copa América 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Brasil y Argentina se enfrentarán por las semifinales de la Copa América 2019.

El clásico de América se disputará en la etapa de semifinales de la Copa América 2019, ya que Brasil y Argentina sostendrán un infartante partido en busca del pase a la gran final del torneo. La cita es para el martes 2 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y será transmitido a través de las señales de América TV (canal 04) y DirecTV 610 - 1610.

El 'Scratch' se metió a estas semifinales tras haber batallado contra Paraguay, a la que sacó de carrera en la tanda de penales tras igualar a cero en el tiempo reglamentaria. El marcador en la definición de los 'doce pasos' fue de 4 a 3 a favor del país auriverde.

En tanto que Argentina eliminó en cuartos de final a una Venezuela que no repitió lo hecho en la fase de grupos. La escuadra albiceleste se impuso por 2 a 0 y con ello mantiene su sueño de poder ganar el título de la Copa América, algo que no logran desde el lejano año de 1993.

Hay que recordar, que el vigente campeón del torneo es Chile, que obtuvo en el 2015 el trofeo tras imponerse en el torneo organizado en su país. En la Copa Centenario, realizada en Estados Unidos, los mapochos volvieron a repetir el plato.

Tanto en Brasil como en Argentina hay obligaciones para ganar la presente Copa América. El 'Scratch' para resarcirse de lo ocurrido en el Mundial del 2014 y la albiceleste para acabr con la sequía de títulos que viene padeciendo desde el año 1993.