Sedes Copa América 2020

Argentina vs Venezuela: Así fueron los goles de la ‘Albiceleste’

La Argentina de Messi superó 2-0 a Venezuela en Río de Janeiro. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Argentina de Messi superó 2-0 a Venezuela en Río de Janeiro. 

Argentina a semifinales. El cuadro liderado por Lionel Messi completó su mejor partido en lo que va de la Copa América ante una Venezuela que no demostró ‘por qué’ llegó a cuartos. Los goles fueron de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso (ingresó a los 74’) que aprovecharon las falencias de Fariñez en el arco de Venezuela. Por su parte, es precios mencionar que hubo ciertas polémicas en el área argentina, algo que fue llevado a la validación en el VAR. 

De menos a más, el equipo ‘gaucho’ tuvo un buen inicio de partido, donde el jugador que mas chances tuvo fue Lautaro. Seguidamente del ‘Kun’ Agüero que remató en distintas oportunidades, pero Fariñez no le permitió gritar el gol. Por el medio del tiro de esquina, Lionel Messi se disfrazó de asistidor para que Sergio el ‘Kun’ Agüero pueda buscar la volea de cara al arco de Fariñez. Es ahí que el remate de Agüero le quedó mordida quedando la pelota en el corazón del área. Fue ahi que, Lautaro Martínez aprovechó el flojo remate para mandarse con un taco al arco del meta venezolano. Sin duda, un lujo que dará mucho que hablar en el post partido. 

El segundo gol llegó desde el banco. A los 68’, Acuna salió para darle su lugar al hombre del Betis, Giovani Lo Celso. Es ahí que el jugador surgido en Rosario Central aprovechó el remate rechazado por Fariñez tras el tiro de Agüero. Sólo tuvo que empujarla para sentenciar el 2-0 y final de la contienda. La Argentina sin brillar accede a las semifinales del torneo más importante del continente y ahora espera por Brasil a jugarse el próximo martes 2 de junio en Belo Horizonte. 

Mira los goles del partido: 

Lo Celso entró a los 74' y marcó 

@DIRECTVSports

???? ? ¡GOOOOOL DE ARGENT...

Ver tweet completo

Lautaro Martínez se mandó con un lujo 

@DIRECTVSports

???? ? ¡GOOOOOL DE ARGENT...

Ver tweet completo