Sedes Copa América 2020

Argentina vs Qatar: así fueron los goles de la 'albiceleste'

La Selección de Argentina se impuso a Qatar y logró su pase a los cuartos de final de la Copa América 2010. 

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección de Argentina se impuso a Qatar y logró su pase a los cuartos de final de la Copa América 2010. 

Argentina logró avanzar en la Copa América luego de vencer a Qatar en un partido más que luchado y que le costó de principio a fin. El gol de Lautaro Martínez tras el blooper árabe le otorgó a la 'albiceleste' su tan ansiado pase a la próxima ronda de la competencia continental.

Martínez aprovechó un clamoroso pase equivocado de la defensa de Catar para abrir el marcador con un disparo raso y pegado al poste izquierdo que ejecutó sin oposición alguna y con todo el tiempo para pensar donde iba a colocar la pelota.

Agüero tuvo en sus pies el segundo para Argentina en el ecuador del primer tiempo, pero su disparo cruzado, que se perdió por la izquierdo del arco de Catar, fue la mejor oportunidad de la Albiceleste antes del descanso ante un rival que fue ganando confianza y a punto estuvo de empatar con un tiro libre.

En el complemento, se volvió a ver el dominio de los argentinos pero con el mismo problema en los metros finales y su falta de efectividad. Intento tras intento no podía definir ni quebrar la dura defensa qatarí. Al menos no hasta el minuto 82 que apareció Sergio Aguero para vencer al portero árabe y darle la tranquilidad a su selección.

La victoria clasifica a Argentina como segunda el Grupo B y luego de la derrota de Paraguay ante su similar de Colombia en el otro partido del mismo grupo, ya que entonces pasaría como uno de los dos mejores terceros del campeonato. 

Eso sí, Qatar no fue nada sencillo de vencer para Messi y compañía y a pesar de que tuvieron algunas chances de gol no supieron liquidar el encuentro mucho antes. 

@DIRECTVSports

????? ¡GOOOOOL DE ARGENTI...

Ver tweet completo
@DIRECTVSports

????? ¡GOOOOOL DE ARGENTI...

Ver tweet completo