Sedes Copa América 2020

Argentina vs Colombia: así fueron los goles del partido

La improvisación de Argentina se vio afectada ante la experiencia de Colombia. Mira los goles del partido.

En un partido muy luchaco, Colombia superó 2-0 a Argentina. Foto: Twitter
En un partido muy luchaco, Colombia superó 2-0 a Argentina. Foto: Twitter

La improvisación de Argentina se vio afectada ante la experiencia de Colombia. Mira los goles del partido.

Un golpe más para la Argentina de Lionel Messi. Al parecer, con los del Mundial de Rusia 2018 no fue suficiente. Ahora, desde Salvador de Bahía, la ‘nueva’ Argentina de Lionel Scaloni se vio muy superado por la Colombia de Carlos Queiroz que con los dos goles de Roger Martínez y Duván Zapata consiguieron su primer triunfo en el Grupo B de la Copa América. 

Un primer tiempo donde Colombia fue mejor ante una Argentina que tuvo errores que con el transcurrir de los minutos fueron ‘horrores’. Tanto Pezeela como Otamendi estuvieron irregulares ante la presión de los colombianos. Si bien es cierto, el ‘Kun’ Agüero fue uno de los jugadores que se metió en el partido, una vez más, Messi sigue sin aparecer.

En tanto, la lesión de Muriel le dio oportunidad a Roger Martínez, quien debutó y anotó con un verdadero golazo. 
El atacante colombiano anotó el primero a los 71’ después de desequilibrar de manera increíble. El remate fue contundente ante un Armani que no tuvo nada que hacer. Para finiquitar el buen juego de los cafeteros, el recién ingresando, Duván Zapata puso su nombre a los 86’, después de una asistencia de Lerma para el golazo del delantero del Atalanta. 

Una vez más, una Argentina improvisada deja mucho que desea ante una Colombia que jugó mejor y ahora piensa en el partido ante Catar el próximo miércoles 19. Por su parte, Argentina se verá las caras ante la Paraguay de Eduardo Berizzo.  

Mira los goles del partido

@derokonom1917

El gol de Zapata fue con ...

Ver tweet completo
@YerbaMalaMuere

Un gol para recordar por ...

Ver tweet completo