Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: ¿A qué hora se juega el Perú vs Venezuela?

La Selección Peruana está a nada de empezar su camino por la Copa América 2019 y la primera prueba será ante Venezuela. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana está a nada de empezar su camino por la Copa América 2019 y la primera prueba será ante Venezuela. 

Ricardo Gareca y la Selección Peruana ya empiezan a palpitar lo que será el inicio de la Copa América 2019 y, por supuesto, su debut en el Grupo A ante Venezuela. En ese sentido, el ‘Tigre’ ha venido ensayando con distintos onces a fin de encontrar el equipo titular y es que con un grupo que lo integra también el anfitrión Brasil, el combinado patrio ‘está obligado a sumar’ en su primer partido. 

Pero, así como los jugadores harán sus mejores esfuerzos por darle una alegría a todos los hinchas peruanos, el pueblo blanquirrojo también tendrá que darle toda su buena vibra al plantel para que puedan conseguir una victoria que los acerque al objetivo. Por eso, desde las 14:00 horas de Perú (19:00 hora GMT) de este sábado 15, todos tienen una cita con los futbolistas pues ese será el debut de los incaicos en el torneo continental ante la ‘vinotinto’.

Gareca, que llamó a Josepmir Ballón en reemplazo del lesionado Paolo Hurtado, ha hecho distintas modificaciones en la once titular del equipo previo a su viaje a Brasil. Se vio, por ejemplo, el ingreso de Carlos Zambrano en la zaga central junto con Miguel Araujo y la dupla de ataque Jefferson Farfán y Paolo Guerrero dejando en el banquillo a André Carrillo. 

Aunque el equipo para enfrentar a Venezuela todavía no está confirmado al cien por ciento, la verdad es que la derrota ante Colombia en el Estadio Monumental provocó que el entrenador argentino realice algunas variantes con el fin de manejar más opciones. Por ahora, el once de Perú es una incógnita. 

COPA AMÉRICA 2019 – Grupo A 

  • Perú vs Venezuela
  • Día: 15 de junio
  • Hora: 14:00 de Perú