Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ángelo Caro y sus palabras tras su participación en Tokio 2020

Nuestro compatriota Ángelo Caro, cumplió una destacada participación en Tokio 2020.

Ángelo Caro tras su participación en Tokio 2020. Foto: EFE
Ángelo Caro tras su participación en Tokio 2020. Foto: EFE

Nuestro compatriota Ángelo Caro, cumplió una destacada participación en Tokio 2020.

Luego de haberse ubicado en un meritorio quinto lugar, en las competencias de skateboarding de Tokio 2020, Ángelo Caro expresó su satisfacción por lo que fue su performance y por haberse puesto en la mira de todo nuestro país.

"Estoy súper contento. Hemos hecho un buen papel. Di el 100% y sé que todo el Perú está feliz con el resultado. Muy agradecido por todo el apoyo", manifestó nuestro crédito nacional, quien el último sábado entró en acción en los Juegos Olímpicos.

"Feliz de representar a mi Perú, a toda latinoamerica, a la comunidad del skate peruano, a mi familia y todos mis seres queridos", manifestó después Ángelo Caro en sus redes sociales.

El deportista nacional confía que lo hecho de Tokio 2020 sea el despegue para su prometedora carrera en el skate. "Esto recién empieza y agradecer a todo mi equipo que me da el soporte y a todos por sus buenas vibras. Quinto puesto en todo el mundo y vamos a seguir hasta el podio de los Juegos Olímpicos", manifestó.

Con respecto a lo que su caída durante las competencias, Ángel Caro lo tomó con bastante humor. "Me dolió, pero me hice el macho jaja", expresó.