Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Álvaro Torres en Tokio 2020: "Siento que están conmigo a pesar de la distancia"

Álvaro Torres logró clasificarse a los cuartos de final en Remo en Tokio 2020.

Actualización
Álvaro Torres. Foto: alvarotma
Álvaro Torres. Foto: alvarotma

Álvaro Torres logró clasificarse a los cuartos de final en Remo en Tokio 2020.

Álvaro Torres, quien tuvo un debut de ensueño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se mostró muy emocionado tras clasificar a los cuartos de final en Remo (single scull). El boga peruano agradeció el apoyo recibido en los últimos días y confía en que su triunfo motivará al resto de la delegación peruana.

"Empezamos muy bien, espero que sea un gran motivador para el resto del equipo. A empezar con mucha fuerza, concentrados, cabeza arriba. Aún no he visto con quién me va a tocar, sé que vuelvo a correr el domingo (Japón) así que ahora a esperar ver contra qué país me toca y poder dejarlo todo", indicó.

Sobre las muestras de apoyo, Torres mencionó lo siguiente: "Me queda agradecer todo el apoyo de estos días, hacen que este sueño sea mejor aún, siento que están conmigo a pesar de la distancia. Vamos con Tokio, arriba Perú", apuntó.

Finalmente, analizó su actuación en el Canal Sea Forest de Japón. "Salí sin voltear hasta los últimos 750 metros, venía peleando el segundo puesto, al final entré tercero pero cerca del segundo y creo que se vienen unos buenos cuartos de final".