Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Edison Flores compartió mensaje para los jugadores de la Selección Peruana Sub 20

Edison Flores compartió un emotivo mensaje en la previa del crucial duelo Perú vs Ecuador por el Sudamericano Sub 20.

Actualización
Flores y su mensaje a la Sub 20 de Perú. Foto: EFE
Flores y su mensaje a la Sub 20 de Perú. Foto: EFE

Edison Flores compartió un emotivo mensaje en la previa del crucial duelo Perú vs Ecuador por el Sudamericano Sub 20.

El Sudamericano Sub 20 está llegando cada vez a su fin en lo que a la fase de grupos se refiere. Precisamente, son en estas circunstancias que los equipos empiezan a perfilarse como candidatos y quien todavía no renuncia a esa posibilidad es la Selección Peruana Sub 20 quien se enfrenta a su similar de Ecuador este jueves 24. Así como toda la hincha ha mandado sus vibras a los dirigidos por Daniel Ahmed, uno de los referentes del ‘Tigre’ Gareca como Edison Flores también lo ha hecho.

“Porque sabemos que llegar a las metas cuesta. Hoy todos unidos por la Sub 20”, es el corto pero sentido mensaje que compartió el popular ‘Orejas’ Flores en sus redes sociales previo a este importante encuentro en el que la ‘Bicolor’ se juega prácticamente su clasificación al hexagonal final del certamen. 

Flores, que le tocó vivir una situación parecida con la selección mayor cuando estaban casi eliminados en las Eliminatorias pasadas, sabe de lo complicado que pueden ser estos tipos de partidos pero comprende todavía más que el trabajo de grupo es vital para esta clase de objetivos y por eso mandó sus mejores vibras.

Recordemos que al igual que Edison, otros seleccionados como Renato Tapia han compartido sentidos mensajes a la sub 20 en este tramo final de la fase de grupos. 

Es bueno recordar que los dirigidos por Daniel Ahmed tuvieron un estreno auspicioso ante la selección de Uruguay al ganarles por 1-0. Sin embargo, el juego mostrado no fue el mejor y a pesar de la victoria dejó serias dudas. Por eso, no terminó de sorprender del todo que para el segundo duelo ante Paraguay se diera una derrota por la mínima diferencia. 

Ahora ante Ecuador, quién es líder del grupo B, los incaicos se juegan su gran chance de seguir con vida para llegar al hexagonal final. El duelo está pactado para las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT). 

@edisonflores135

Porque sabemos que llegar...

Ver tweet completo