Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Sudamericano Sub 20: 'Chorri' Palacios compartió mensaje en apoyo a Perú

Perú se juega su pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 ante Argentina y el ‘Chorri’ mostró su apoyo al equipo con un mensaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se juega su pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 ante Argentina y el ‘Chorri’ mostró su apoyo al equipo con un mensaje.

Esta Selección Peruana Sub 20 ha sido criticada por el nivel de juego mostrado en lo que va del Sudamericano Sub 20 de Chile. Ahora, en la última fecha por la fase de grupos, los dirigidos por Daniel Ahmed se juegan ante Argentina el pase al hexagonal final del certamen y aunque algunos hinchas ya han perdido la fe, alguien que no lo ha hecho es Roberto ‘El Chorri’ Palacios y así lo hizo saber a través de las redes sociales.

“Hago votos para que hoy tengamos una tarde con triunfo peruano y así tentar clasificar al hexagonal, sé que no es fácil pero no difícil, entremos al campo a dar lo mejor y viendo que tenemos el honor de defender la blanquirroja y de la mano de nuestro señor nada será imposible”, es el mensaje que escribió el exseleccionado peruano en su cuenta personal de Twitter. 

Y es que si hay alguien que siempre creyó en la ‘Bicolor’, no caben dudas que ese es el ‘Chorri’ Palacios. No por nada fue uno de los jugadores más queridos cuando vistió la casaquilla de la selección por toda la entrega en el terreno de juego. 

Ahora, como hincha espectador, apuesta al levantamiento de este joven grupo de futbolistas que el día de hoy pelearán por entrar al hexagonal final y tentar llegar al Mundial de la categoría que se jugará en Polonia. 

Si bien Perú tuvo un arranque del Sudamericano bastante alentador con la victoria en el debut ante Uruguay por 1-0, su funcionamiento como equipo dejó serias dudas. Esto se confirmó en el segundo y tercer partido con las duras derrotas ante Paraguay y Ecuador.

Por eso, ante Argentina se juegan la vida y solo les sirve ganar si quiere seguir avanzando en el certamen. La ‘Albiceleste’ no llega como la gran favorita pues también ha mostrado debilidades que Perú podría aprovechar. Sin embargo, el partido parece que se definirá en los pequeños detalles y allí deberán ser inteligentes los incaicos.

Recordemos que el Perú vs Argentina se jugará este sábado 26 de enero desde las 15:10 horas peruana (20:10 horas GMT). El duelo será el último partido de la fase de grupos de este Sudamericano Sub 20 y marcará a los clasificados al hexagonal final quienes buscarán un cupo al próximo Mundial de Polonia de la categoría.

@chorri_palacios

hago votos para que hoy t...

Ver tweet completo