Sudamericano Sub 20 Chile 2019

El Sudamericano de Chile aguarda la llegada de la Selección Peruana Sub 20

La Selección Peruana Sub 20 debutará en el Sudamericano el próximo 18 de enero ante Uruguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 debutará en el Sudamericano el próximo 18 de enero ante Uruguay.

La Selección Peruana Sub 20 se encuentra ultimando detalles para lo que será su debut en el Sudamericano de la categoría frente a su similar de Uruguay el próximo 18 de enero. A falta de pocos días para el duelo inaugural los dirigidos por Daniel Ahmed recibieron el saludo de la cuenta oficial del torneo que lo invitó a territorio chileno.

“Hey @TuFPF (Federación Peruana de Fútbol) en Curicó y Talca los esperan desde el 17 de enero en el Sudamericano Sub 20 Chile 2019. El lugar donde comienza la historia”, escribió la cuenta oficial del certamen en twitter invitando al seleccionado incaico a las ciudades donde se llevará a cabo el Grupo B.

Es preciso recordar que el seleccionado juvenil realizó esta mañana una serie de entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. La “Bicolor” buscará como primer objetivo pasar la fase de grupos y luego meterse al hexagonal final para así alcanzar uno de los cuatro boletos que otorga el torneo para el Mundial de Polonia.

El entrenador de la Sub 20, Daniel Ahmed, aún no ha entregado la lista oficial de 23 convocados que participarán en el certamen. Hasta la fecha son 26 los jugadores que viene entrenando a la espera de la convocatoria final. Entre los fijos se encuentran Jairo Concha (Universidad San Martín), Marcos López (San Jose Earthquakes) y Christopher Olivares (Sporting Cristal).

El seleccionado Sub 20 debutará el próximo 18 de enero frente a Uruguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) en la localidad de Talca. Luego se medirán frente a Argentina, Paraguay y Ecuador. Todos estos partidos correspondientes al Grupo B del Sudamericano.

Fecha y hora de los encuentros de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano:

  • 18 de enero: Perú vs Uruguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 22 de enero: Perú vs Paraguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 24 de enero: Perú vs Ecuador desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)
  • 26 de enero: Perú vs Argentina desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)

Hey @TuFPF en Curicó y Ta...

Ver tweet completo