Sudamericano Sub 20 Chile 2019

¿Qué canal transmitirá el Perú vs Uruguay EN VIVO por el Sudamericano Sub 20?

El debut de la Selección Peruana será este viernes a partir de las 17:30, desde la ciudad de Talca en Chile. A continuación, conoce que canal transmitirá el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El debut de la Selección Peruana será este viernes a partir de las 17:30, desde la ciudad de Talca en Chile. A continuación, conoce que canal transmitirá el partido.

En busca del sueño y la gloria por estar dentro del hexagonal camino al Mundial de Polonia. La Selección Peruana Sub 20, ya se prepara para enfrentar este viernes a la Selección de Uruguay por el Campeonato Sudamericanio Sub 20 Chile 2019, donde la expectativa es un hecho que solo se podrá tener ganando los partidos que están por jugar, primero está claro de cumplir el primer objetivo de quedar dentro de los seis para disputar finalmente la plaza de cuatro equipos que representarán a Sudamérica en el Mundial de la categoría.

Por ello, con las ganas y con los 23 convocados de Perú en el Sub 20, la ‘Blanquirroja’ ya palpita su debut ante el combinado ‘charrúa’ donde se espera que el equipo nacional pueda obtener los tres puntos empezando bien el torneo. Sin embargo, los debuts en está clase de torneos no le ha venido bien a los nuestros. Algo que fue visto por Daniel Ahmed, quien quiere cambiar la historia y dejar una huella en el Sudamericano.

El partido a jugarse este viernes a partir de las 17:30 hora peruana (22:30 GMT), se jugará en la ciudad de Talca, en el estadio Fiscal de la misma ciudad, cuyo recinto deportivo tiene una capacidad para 16.000 espectadores. Asimismo, el cotejo tendrá la televisación de Movistar Deportes (canal 3) y Latina (canal 2), pero de no poder verlo, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles.

La @SeleccionPeru Sub 20 ...

Ver tweet completo