Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Paraguay: así fue el gol de la 'albirroja' por el Sudamericano Sub 20

Paraguay abrió el marcador frente a la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de Chile. Así fue el tanto de la 'albirroja'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paraguay abrió el marcador frente a la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de Chile. Así fue el tanto de la 'albirroja'.

La Selección Peruana Sub 20  viene cayendo por 1-0 ante Paraguay en lo que es su segundo partido en el Sudamericano de Chile. La ‘Bicolor’ que tiene como consigna clasificar al hexagonal final que le da la chance de clasificar al Mundial de Polonia de este año, no viene realizando su mejor actuación en este campeonato.

El tanto de la ‘Albirroja’ llegó producto de una mala concentración del equipo que dirige Daniel Ahmed, que en el primer tiempo ya había mostrado estas deficiencias para poder salir jugando. Bajo esa misma línea fue Ojeda, quien apareció a los 53 minutos para marcar un verdadero golazo, de larga distancia, dejando sin opción al portero Emile Franco.

La Selección Peruana Sub 20 suma hasta el momento tres puntos, de la victoria que obtuvo en la primera jornada frente a Uruguay por 1-0. Para aquella ocasión el encargado de marcar el único tanto a favor de los nuestros fue el delantero Fernando Pacheco (51’) quien por la vía penal infló las redes. 

Como se sabe, las tres selecciones con mejor puntaje en sus respectivos grupos accederán al hexagonal final del Sudamericano Chile Sub 20. Al tener la peruana sus primeras tres unidades ante los ‘Charrúas’, podrían –de ser el caso de la victoria ante los paraguayos- ir asegurando su clasificación, ya que solo serán cuatro los países clasificados al Mundial de Polonia de este año.

@Robertito92

GOLAZO de Brian Ojeda @Ol...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com