Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Oslimg Mora anotó el descuento de Perú en el Sudamericano


Las selecciones de Perú y Ecuador se vienen enfrentando en Chile por el Sudamericano Sub 20.

Actualización
Oslimg Mora anotó el descuento de Perú. Foto: Twitter
Oslimg Mora anotó el descuento de Perú. Foto: Twitter


Las selecciones de Perú y Ecuador se vienen enfrentando en Chile por el Sudamericano Sub 20.

Un tanto de Oslimg Mora le viene dando esperanza a la Selección Peruana Sub 20 que se encuentra disputando un trascendental duelo frente a su similar de Ecuador por la jornada 4 del Grupo B del Sudamericano de la categoría que se viene disputando en el estadio Bicentenario La Granja de Chile.

El jugador de Alianza Lima aprovechó un error de la defensa norteña y sobre el minuto 25 anotó el descuento a favor de la bicolor con un violento remate de pierna derecha. Gracias a esta conquista el seleccionado de Ahmed logró salir de la presión del rival y ahora busca desesperadamente el empate.

Es preciso recordar que la selección ecuatoriana se puso rápidamente en ventaja con tanto de Jordan Rezabala sobre los 9’. Diez minutos más tarde, y con la posesión del balón a su favor, Alexander Alvarado amplió la ventaja con un remate cruzado que le fue imposible de atajar al portero incaico.

Perú busca desesperadamente los tres puntos para así mantener vivas sus chances de clasificarse al hexagonal final del Sudamericano.  Hasta la fecha, los dirigidos por Daniel Ahmed suman tres puntos tras su auspicio debut ante Uruguay con triunfo por la mínima diferencia. Sin embargo, en su segunda presentación cayeron ante Paraguay.
 

¡GOLAZO! Mora pone el de...

Ver tweet completo