Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Argentina: fecha, hora y canal del partido por el Sudamericano Sub 20

En un partido donde solo vale la victoria, conoce todos los detalles del partido ante Argentina que será una final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un partido donde solo vale la victoria, conoce todos los detalles del partido ante Argentina que será una final.

Una derrota que nos genera un mal humor, pero con la idea que aún nos queda la última oportunidad. A pesar que ahora no dependemos de nosotros mismos, el Perú vs Argentina va a significar una verdadera final donde la ‘Blanquirrojita’ va querer cerrar el certamen contra todo pronóstico. 

Por ello, la Selección Peruana Sub 20, volverá a disputar un partido en el Estadio Fiscal de Talca, este sábado 26 de enero, cuando enfrente a una irregular Selección Argentina, que dependiendo de lo que haga ante Uruguay, la ‘Albiceleste’ también querrá los tres puntos sobre los nuestros. El partido, al igual que con Ecuador, será a partir de las 15:10 hora de Perú (20:10 GMT), donde lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com. 

 A su vez, el transcedental partido será televisado por Movistar Deportes (canal 3 en señal pagada) y Latina (canal 2 por señal abierta). Es preciso recordar que la diferencia de gol será importante de cara al partido frente a los 'gauchos'. Sin embargo, hay un detalle que hay que destacar. Es que, en el partido entre Uruguay y Argentina, nos conviene que el equipo 'charrúa' le gané a los argrntinos, para que estos queden con un solo punto. Ya en el último, ganarle a Argentina y esperar que Uruguay nos de una mano ganandole a Paraguay y automaticamente pasando con Ecuador y Uruguay. 

La @SeleccionPeru Sub 20 ...

Ver tweet completo