Sudamericano Sub 20 Chile 2019

La Sub 20 se entrenó en Chile con miras a su debut en el Sudamericano

La Selección Peruana Su 20 se entrenó por primera vez en Chile con miras a su debut en el Sudamericano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Su 20 se entrenó por primera vez en Chile con miras a su debut en el Sudamericano.

La Selección Peruana Sub 20 realizó su primer entrenamiento en Chile de cara a su debut en el Sudamericano de la categoría frente a su similar de Uruguay. Los dirigidos por Daniel Ahmed realizaron su primera practica en la ciudad de Curicó, se mostraron muy animados y con la confianza de sacar un buen resultado.

Como se recuerda, la delegación incaica arribó este último martes a Chile con la ilusión de conseguir uno de los cuatro boletos que otorga el Sudamericano al Mundial de Polonia. La “bicolor” debutará el próximo viernes 18 de enero frente a los charrúas en el estadio Municipal de Talca desde las 17:30 horas de Perú (22:30 GMT).

A pesar de no ser una de las favoritas, la Selección Peruana Sub 20 llega con una selección con mucho rodaje, los pupilos de Ahmed han disputado una gran cantidad de partidos amistosos y algunos de sus jugadores ya tuvieron mucho rodaje en el torneo de Primera División del fútbol peruano.

Como son los casos de Jairo Concha, jugador de la Universidad San Martín, elegido la revelación del Descentralizado 2018, Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal y Marcos López, ex futbolista del cuadro cervecero y recientemente fichado por el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

Es preciso recordar que Concha y López podrían perderse el debut en el Sudamericano. Por el lado del jugador santo, él mismo reconoció que su presencia en el duelo frente a los charrúas es duda. Mientras que el futbolista celeste reconoció que sufrió un golpe, pero se mostró confiado de llegar al debut. 

Fecha y hora de los encuentros de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano:

  • 18 de enero: Perú vs Uruguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 22 de enero: Perú vs Paraguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 24 de enero: Perú vs Ecuador desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)
  • 26 de enero: Perú vs Argentina desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)

La @SeleccionPeru Sub 20 ...

Ver tweet completo