Sudamericano Sub 20 Chile 2019

FPF respetará el contrato de Daniel Ahmed como DT de la Selección Peruana Sub 20

Agustín Lozano señaló que la FPF respetará el contrato de Daniel Ahmed pese al resultado que consiga en el Sudamericano Sub 20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Agustín Lozano señaló que la FPF respetará el contrato de Daniel Ahmed pese al resultado que consiga en el Sudamericano Sub 20.

Fuerte y claro. El ahora presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, mostró su total respaldo al entrenador de la Selección Peruana Sub 20, Daniel Ahmed. Esto pese a las críticas que han caído sobre el estratega argentino por la participación de la bicolor en el Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en Chile. 

“Habíamos abrigado una esperanza diferente, pero vamos a esperar el resultado final, que todavía falta. Vamos a ver el informe del comando técnico”, declaró para el mandamás de la Federación para Radio Ovación. 

Según se basa Agustín Lozano, la decisión de continuar con Daniel Ahmed se debe a que la FPF quiere respetar todos los contratos que sigan vigente para respetar los procesos y será al término de los mismos el momento preciso para analizar a fondo si alguien merece continuar o se decide por algún cambio.

“Todos los que tienen contrato con la FPF debemos respetarlo al pie de la letra. No puedo romper lo establecido, soy de la línea que los proyectos deben continuar, los procesos no se pueden cortar. Ahmed va a continuar, no hay que hablar más del tema”, añadió Agustín Lozano al mencionado medio deportivo. 

Por último, el presidente del máximo ente peruano aseguró que el Mundial Sub 17 sí se organizará de todas maneras en el Perú y así despejó todas las dudas al respecto al tema. 

DATO. Es preciso recordar que Perú se mide este sábado 26 de enero a Argentina desde las 15:10 horas peruanas (20:10 horas GMT) en el Estadio de Rancagua por la última fecha de la fase de grupo del Sudamericano Sub 20. Los dirigidos por Ahmed necesitan ganar sí o sí para meterse al hexagonal final del certamen.