Futbolperuano.com Lima Lunes, 25 / Sep / 2017

Perú vs Colombia: entradas de preventa se agotaron en menos de una hora

El partido entre las selecciones de Perú vs Colombia se disputará en 10 de octubre en el Estadio Nacional. Encuentro es el último de las Eliminatorias Sudamericanas.

SIGUENOS EN:

Google News
BBVA entradas Perú vs Colombia. Foto: Twitter
BBVA entradas Perú vs Colombia. Foto: Twitter

Esta lunes se agotaron las entradas del partido Perú vs Colombia, puestas en preventa a través del banco BVVA Continental. Los hinchas podían adquirir sus localidades desde las 09:00 horas, sin embargo, antes de las 10:00 horas ya estaban todas agotadas.

Nelson Alvarado, responsable de comunicación externa del BVVA Continental, confirmó que fueron vendidas rápidamente las 3,500 localidades habilitadas.

"Ha sido respuesta masiva muy grande", indicó en RPP al recordar que se puso a disposición de los clientes unos 73 cajeros automáticos a nivel nacional.

Desde horas de la madrugada del lunes, gran cantidad de aficionados acamparon en los exteriores de los cajeros a fin de obtener una entrada para el Perú vs Colombia del 10 de octubre, el último partido que jugará la bicolor con miras a Rusia 2018 y que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Tras agotarse las entradas, las quejas de los hinchas no se hizo esperar, ya que se difundieron imágenes de personal del BBVA comprando entradas, antes de abrir los agentes bancarios y atender a los usuarios que se encontraban en las colas.

SIGUENOS EN:

Google News