Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca sobre partido con Brasil por Eliminatorias Qatar 2022: "no tenemos presupuestado perder con nadie"

El técnico de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, se pronunció sobre el partido del martes ante Brasil.

Ricardo Gareca no le tiene temor a Brasil. Foto: Andina
Ricardo Gareca no le tiene temor a Brasil. Foto: Andina

El técnico de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, se pronunció sobre el partido del martes ante Brasil.

Para Ricardo Gareca, la consigna de la Selección Peruana es una sola y es vencer a Brasil este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional. El DT argentino dejó en claro, que si bien es favorito en el papel, por su mente ni la de sus jugadores, pasa la idea de perder el partido.

"Nosotros no presupuestamos perder con nadie, creo en ganar y nos preparamos para eso", manifestó el 'Tigre' en conferencia de prensa.

"Brasil es una selección a la que respetamos y tiene las variantes para sortear la propuesta que le planteemos, pero osotros también tenemos nuestros argumentos para ganar", agregó el entrenador de la Selección Peruana.

Con respecto a la calidad de jugadores de la selección brasileña, Ricardo Gareca dijo que la Canarinha cuenta con elementos que van más allá de Neymar, a quien no tiene en mente hacerle una marca personal.

"Neymar está fuera de discusión de la capacidad que tiene, pero Brasil tiene otros jugadores importantes. Y sobre hacerle una marca personal, me interesa más que el equipo se pueda soltar para jugar", apuntó.

Asimismo, señaló que pese a la intención de la Selección Peruana por salir victoriosa, eso no se puede confundir con descuidar las zonas de marca. "Jugar contra una selección como Brasil es un resultado incierto, no se puede vislumbrar, solo enfocarse y plasmar de la mejor manera el partido. Estamos tomando las precauciones lógicas, de acuerdo al rival que enfrentamos", agregó el popular 'Tigre'.