La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca recibió conmovedor mensaje de Yoshimar Yotún: "Gracias por creer en el jugador peruano"

Yoshimar Yotún mostró melancolía por la partida de Ricardo Gareca.

Yoshimar Yotún y Ricardo  Gareca. Foto: Twitter
Yoshimar Yotún y Ricardo Gareca. Foto: Twitter

Yoshimar Yotún mostró melancolía por la partida de Ricardo Gareca.

La salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana ha traído consigo una serie de reacciones no solo en los hinchas sino también en los jugadores. Y es que dada la noticia de que el argentino de 64 años no llegó a un acuerdo con la FPF trajo consigo una conferencia de prensa este martes, donde el 'Tigre' agradeció por los siete años al mando.

Al respecto, este mismo día, fue Yoshimar Yotún quien se unió al grupo de jugadores que lamentaron la partida de Gareca y por ellomp dudó en dejar un conmovedor mensaje al estratega, que pudo clasificar al país a un Mundial luego de largos 36 años.

"Profe Ricardo, gracias por tanto. Gracias por creer en el jugador peruano, por las enseñanzas, los consejos por regresar a Peru al mundial", sostuvo Yotún en su cuenta de Instagram.

Añadió: "Gracias Néstor y Bocha por nunca dejar nada al azar, por estar pendiente de nosotros, de cuidarnos, de llevarnos al máximo de nuestras capacidades. Han sido 7 años increíbles, juntos logramos regresar al Peru donde se merece, es una pena muy grande el que no continúen, pero nadie nos quitará lo aprendido y vivido".

Finalmente, el popular 'Yoshi' coincide que anhela en un futuro no tan lejano poder reencontrarse con Ricardo Gareca y poder conversar como en cada "charla técnica".

"Ricardo, Néstor, Bocha y todo el comando técnico, muchas bendiciones y lo mejor en su vida. Se les va a extrañar mucho, seguro nos volveremos a encontrar. Abrazo grande de gol, de esos que nos dimos muchas veces", concluye.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca manifestó en conferencia que a poco de viajar a Argentina para unas merecidas vacaciones, le pidió a su familia vivir con él en Perú. Hecho que solo quedó en intento ya que no logró renovar con la selección de cara a otro proceso eliminatorio.