La Blanquirroja

Yordy Reyna: su respuesta a quién debe reeemplazar a Paolo Guerrero

El delantero Yordy Reyna, fue consultado sobre qué jugador debe ocupar el lugar de Paolo Guerrero cuando no esté disponible para la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Yordy Reyna, fue consultado sobre qué jugador debe ocupar el lugar de Paolo Guerrero cuando no esté disponible para la Selección Peruana.

Luego de que en la última conferencia del técnico Ricardo Gareca, este se haya pronunciado sobre qué jugadores pueden reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana, uno de los mencionados como opciones en la Bicolor, Yordy Reyna, decidió pronunciarse al respecto y señaló que es muy prematuro tocar este asunto.

"Todavía es pronto para hablar del retiro de Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, tenemos que hacer bien las cosas los que venimos atrás para cuando nos toque estar", declaró el popular 'Magia' en una entrevista quPara mí, Paolo es un excelente jugador y cada vez que juega lo entrega todo, no le gusta perder como a cualquieraó para Telemundo.

"Para mí, Paolo es un excelente jugador y cada vez que juega lo entrega todo para la selección, no le gusta perder como a cualquiera le puede pasar", agregó el también delantero del Vancouver Whitecaps.

Por otro lado, reconoció que sí le afectó no haber sido convocado para disputar la última Copa América de Brasil. "Me sentí un poco triste por no poder ir a la Copa, pero venía de una lesión y no tenía continuidad. Ese fue uno de los factores, pero yo sigo trabajando con tranquilidad", indicó Yordy Reyna.

Justamente sobre lo que fue el periplo de la Selección Peruana por tierras brasileñas, Yordy Reyna resaltó la participación de sus compañeros. "Pude ver todos los partidos, mucha gente criticó el hecho de cómo se clasificó, pero luego todos se subieron al barco. Se le ganó a grandes equipos y lastimosamente en la final nos tocó Brasil que tiene un gran equipo, pero no tenemos nada que reprochar a los chicos que dieron todo".