Peruanos en el Exterior

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna fue goleado otra vez: 4-0 vs New England por la MLS (VIDEO)

Nuestro compatriota Yordy Reyna no pudo ayudar a que su equipo salga del fondo de la tabla. Todo lo contrario: el New England lo pulverizó en el Gillete Stadium de Boston.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota Yordy Reyna no pudo ayudar a que su equipo salga del fondo de la tabla. Todo lo contrario: el New England lo pulverizó en el Gillete Stadium de Boston.

El delantero nacional Yordy Reyna no pudo colaborar para que el Vancouver Whitecaps se recupere de su mala racha en la visita al New England Revolution por la Fecha 22 de la Primera División de Estados Unidos, mundialmente conocida como Major League Soccer o simplemente, MLS. El partido que se jugó en el Gillete Stadium de Boston tuvo a un ganador contundente: los locales, por cuatro tantos a cero.

CRÓNICA

Después de sumar apenas tres puntos de los últimos dieciocho en disputa, el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna visitaba Boston para asaltar el Gillete Stadium... pero los planes no salieron como se esperaba, en lo absoluto. Después de un primer tiempo en el que estuvo aguantando como podía, el delantero argentino Gustavo Bou, ex Racing de Avellaneda, rompió la paridad con una monstruosa volea tras un córner por derecha. No había peor forma de culminar la primera parte.

What. A. BEAUTY. Gil??Bou...

Ver tweet completo

Para la segunda mitad, el técnico de la visita realizó algunas modificaciones que le permitieron soñar con el empate. Yordy Reyna encontraba un poco más de espacios pero se hizo difícil ocuparlos con eficacia gracias a la atención extrema de los defensores del New England. Cuando más lo intentaban los 'Caps', cayó el segundo de la noche, y el tercero, y el cuarto...

A los 82', Diego Fagúndez. A los 86', Carles Gil. A los 90', Teal Bunbury. En ocho minutos, en 480 segundos, el cuadro de Yordy Reyna recibió tres tantos que pulverizaron todo sueño y anhelo de sacar el 'bote' adelante. En realidad, tras la anotación de Fagúndez, se pudo notar una considerable baja anímica que se generalizó y permitió los otros dos tantos.

Con este resultado, los canadienses se hunden en la última posición de la Conferencia Oeste, con 20 unidades nada más. Y en cuanto a partidos sin ganar, la racha se alarga a 7. Cuatro caídas y tres paridades para una pobre campaña de la que tendrán que reaccionar pronto si es que no desean que empeore. 

Siguel el New England Revolution vs Vancouver Whitecaps EN VIVO ONLINE aquí

PREVIA

Con la moral no tan elevada pero con las ganas de luchar por un cambio total, el Vancouver Whitecaps de nuestro delantero Yordy Reyna, va en busca de tres puntos que lo squen de la zona roja de la clasificación. La tabla de la Conferencia Oeste solo tiene a un colero y es el equipo del ex Alianza Lima. 

'La Magia', apodo con el que se le conoce al atacante, espera ser determinante en el cotejo para darle la vuelta a la situación que viven los 'Gorras Blancas'. Y es que, de los últimos dieciocho puntos en juego, solo han podido sumar tres. Y no necesariamente por un triunfo, sino por tres empates y otras tres caídas. Es decir, hace seis fechas que los 'Caps' no saborean las mieles del triunfo.

¿Cómo le fue al Vancouver Whitecaps en la anterior jornada?

Por una jornada más en la MLS el conjunto del Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna sufrió una humillante goleada frente al Sporting Kansas City. El conjunto del peruano tuvo un terrible primer tiempo y en el segundo intentó llegar al empate sin tener éxito en el intento, el resultado final de la contienda fue un 3-0 a favor de la visita, que se va acercando a la tabla media de la Conferencia Oeste.

El Vancouver Whitecaps, por su parte, cayó al último lugar en la tabla de posiciones con un total de 20 puntos. Panorama complicado para el elenco de Canadá, que a pesar de los esfuerzos, no llega a ser lo suficientemente efectivo. ¿Logrará evitar la huillación contra el New England Revolution? ¿Festejará Yordy Reyna en Boston?