La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena sobre los duelos de Perú en Eliminatorias: "Apuntamos a conseguir 4 puntos como mínimo"

Wilder Cartagena podría recibir el llamado de Ricardo Gareca para la doble jornada de Eliminatorias de la Selección Peruana.

Actualización
Wilder Cartagena tiene minutos en Argentina. Foto: Twitter Godoy Cruz
Wilder Cartagena tiene minutos en Argentina. Foto: Twitter Godoy Cruz

Wilder Cartagena podría recibir el llamado de Ricardo Gareca para la doble jornada de Eliminatorias de la Selección Peruana.

Como parte de la antesala al anuncio oficial de los convocados de la Selección Peruana, Wilder Cartagena tuvo una charla con GOLPERÚ para dar a conocer los objetivos claros de la Bicolor en esta doble jornada de Eliminatorias en el mes de marzo.

Los choques de la Selección Peruana serán ante Bolivia y Venezuela, rivales complicados como en toda Eliminatoria, donde el plantel de Ricardo Gareca no tiene margen de error si es que quiere seguir en la lucha de un cupo a la Copa del Mundo 2022.

"Todos los países de Sudamérica han crecido futbolísticamente. Apuntamos a conseguir mínimo cuatro unidades y confío en el trabajo de mis compañeros", declaró Wilder Cartagena.

Por otra parte, se refirió a sus compañeros de la misma posición en la Bicolor. Confirma que la competencia es sana y que siempre se verá lo mejor para la Selección Peruana. Asimismo, destacó que la presencia de Farfán y Guerrero le da un peso mayor al ataque peruano.

"Es una competencia sana la que se vive en la Selección Peruana. Estoy muy feliz por el momento de Pedro Aquino y Renato Tapia. Paolo y Jefferson son jugadores que aportan mucho dentro y fuera de la cancha. Tenerlos podrá ser un plus para el equipo", agregó.

FInalmente, Cartagena se refirió a todos los rumores que salieron sobre su vuelta al fútbol peruano. El volante confirma que respetará su contrato con Godoy Cruz y que espera mantenerse en el fútbol internacional.

"Nunca pasó por mi cabeza volver al fútbol peruano. Tuve acercamientos con clubes de Perú y Ecuador, pero nada concreto. Mi primera opción siempre fue quedarme aquí. Tengo contrato con Godoy Cruz hasta mitad de año y voy a dar lo mejor de mi parte hasta final de temporada", concluyó.