La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cómo ver el Perú vs Paraguay en casa y evitar contagiarte de coronavirus?

Existe gran expectativa por parte de los hinchas, para lo que será el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
El Perú vs Paraguay se deberá vivir de forma diferente. Foto: Andina
El Perú vs Paraguay se deberá vivir de forma diferente. Foto: Andina

Existe gran expectativa por parte de los hinchas, para lo que será el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

El jueves 8 de octubre la Selección Peruana debutará en las Eliminatorias Qatar 2022. Los hinchas aguardan con mucho entusiasmo el primer partido de la Bicolor en estas Clasificatorias, pero la forma de vivir el encuentro será diferente en esta oportunidad, dada la coyuntura que se vive a causa del coronavirus.

Bien se sabe que nuestro país se encuentra en estado de emergencia y por dicha razón hay varias restricciones que debemos respetar, más allá de la algarabía que genera cada partido que disputa el combinado nacional. Es por eso, que debemos tener presente las medidas de prevención contra el covid-19.

Recuerda que están prohibidas las reuniones familiares y amicales, así que evita llamar a amigos o parientes para ver juntos el Perú vs Paraguay. Una alternativa que puedes encontrar, es hacer videollamadas de rato en rato para gritar los goles de nuestra selección, no durante todo el partido, ya que podrías saturar la red.

Si vives con tus hermanos, hijos o pareja, recuerda siempre mantener la distancia y evitar excesos que pongan en riesgo su salud. Lo recomendable es no compartir vasos ni cubiertos. Se puede vivir de gran forma el partido, respetando la medidas de prevención contra el coronavirus.

Si haces un pedido de delivery, para ver a gusto el Perú vs Paraguay, no olvides desinfectar todo correctamente. El virus muchas veces ingresa a los hogares, por errores a la hora de limpiar los objetos que llegan procedentes de la calle.

De darse un triunfo de la Bicolor, recuerda que no puedes salir a la calle a festejar, celebra en casa, llama por teléfono a tus amigos y familiares y festeja por esa vía. Otra alternativa es que cuelgues la bandera en tu ventaja y expreses por ahí tu alegría.

Ten prensente que una victoria de la Selección Peruana se festeja mejor, a sabiendas que no ponemos en riesgo nuestra salud ni la de nuestros familiares y seres queridos.