La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sergio Peña tras la derrota ante Brasil: "Queda mirar hacia el frente. Hemos luchado hasta el final"

Sergio Peña se mostró tranquilo pese a derrota contra Brasil este lunes.

Sergio Peña se mostró tranquilo por partido ante Brasil. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Sergio Peña se mostró tranquilo por partido ante Brasil. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Sergio Peña se mostró tranquilo pese a derrota contra Brasil este lunes.

La Selección Peruana no pudo continuar su camino hacia la final de la Copa América 2021 luego que cayera este lunes 1-0 ante Brasil en el Estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro. Un mal primer tiempo le terminó costando la derrota a los nuestros que se vieron abajo con gol de Lucas Paquetá en 35 minutos.

El lamento se hizo sentir en el cuadro nacional, estando entre ellos el volante Sergio Peña quien luego del encuentro señaló que pese a la derrota, los futbolistas quedaron tranquilos por lo hecho en el campo, sobretodo en la parte complementaria donde estuvieron cerca de lograr el empate.

"Queríamos llegar a una final, llevarnos la Copa. Es la mentalidad que nosotros tenemos de ganar siempre a pesar del rival que tengamos como el de hoy que fue muy duro, pero estoy tranquilo al igual que todos mis compañeros, por la entrega", dijo Peña en declaraciones para DireCTV.

"Por todo lo que hemos generado partido a partido, me quedo tranquilo. Ahora queda mirar al frente y lo más importante es que hemos luchado hasta el final", añadió.

Finalmente y no menos importante, Sergio Peña resaltó la actitud de sus compañeros en Perú para intentar revertir el resultado. En ese aspecto, para el mediocampista del FC Emmen, se ganó nuevos elementos (con los recambios) que servirán de aquí en adelante incluyendo las Eliminatorias.

"Nos damos cuenta que tenemos plantel, muchos jugadores que pueden respetar en el campo. Hoy día se notó (...) salieron dos buenos jugadores y entraron otros dos igual de buenos y el equipo siguió igual, dando lucha. Esta selección demostró que es capaz de muchas cosas", concluyó.