La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano se pronunció luego de la derrota de la Selección Peruana ante Australia en el repechaje

El defensor peruano Carlos Zambrano, usó sus redes sociales para referirse a la caída de Perú ante Australia en el repechaje mundialista.

Actualización
Carlos Zambrano. Foto: EFE
Carlos Zambrano. Foto: EFE

El defensor peruano Carlos Zambrano, usó sus redes sociales para referirse a la caída de Perú ante Australia en el repechaje mundialista.

Al igual que el resto de sus compañeros de la Selección Peruana, Carlos Zambrano no pudo ocultar su desazón por lo que significó la caída de la Bicolor ante Australia en el repechaje mundialista, la misma que condena al 'equipo de todos' a no estar presente en Qatar 2022.

"Cuesta mucho, pero toca pararse y continuar", señaló Carlos Zambrano a través de sus redes sociales. El zaguero se había mantenido en silencio luego de la derrota en Doha, sin embargo, luego se expresó para agradecer el apoyo recibido por la hinchada peruana.

"Gracias a la mejor hinchada del mundo y gracias también por todos sus mensajes de aliento", continuó el experimentado defensor nacional, quien fue uno de los jugadores que más cumplió en el duelo ante los australianos.

Carlos Zambrano es de los jugadores nacionales que aún no disputa una Copa del Mundo, dado que en el 2018 no fue convocado para el Mundial de 2018. En ese sentido, el repechaje mundialista significaba su gran oportunidad de estar presente en el magno evento.

Hay que recordar que, tras igualar cero a cero en los 90 minutos y en el tiempo suplementario, la Selección Peruana fue derrotada 5 a 4 en la tanda de penales ante Australia, que con ello logró su quinta clasificación consecutiva a un Mundial de Fútbol.