La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sergio Peña sobre Santiago Ormeño: "No tengo duda de que podría estar en la Selección Peruana"

Sergio Peña se mostró positivo a la posible inclusión de Santiago Ormeño en la lista final de la selección para la Copa América 2021.

Actualización
Sergio Peña se refirió a la posible inclusión de Santiago Ormeño. Foto: Twitter
Sergio Peña se refirió a la posible inclusión de Santiago Ormeño. Foto: Twitter

Sergio Peña se mostró positivo a la posible inclusión de Santiago Ormeño en la lista final de la selección para la Copa América 2021.

Lo que venía siendo una posibilidad finalmente se hizo realidad el último martes, cuando se dio a conocer la lista preliminar de 50 jugadores convocables en la Selección Peruana; pensando en la Copa América 2021, siendo la inclusión del Santiago Ormeño la que se llevó las miradas.

Al respecto, el volante del FC Emmen de Holanda, Sergio Peña, se refirió a la posibilidad de tener por primera vez en el equipo nacional al actual atacante del Puebla de la Liga MX; quien adjunta nueve goles en la temporada.

"He visto videos de Santiago Ormeño en la prensa peruana, aunque no he visto partidos suyos. Creo que todo jugador que tenga la nacionalidad puede tener chances de llegar a la Selección si es que es del gusto del profesor Ricardo Gareca. Yo no tengo duda de que él podría llegar a la Selección", dijo Peña en entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Asimismo, el mediocampista de 25 años dio sus expectativas de acuerdo al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y justamente la Copa América, a lo cual apuntó:  “Estamos preparados para enfrentar a cualquier selección en cualquier momento. Enfrentamos a todos los rivales de igual manera”. 

“Los jugadores peruanos en el extranjero estamos teniendo continuidad, nos está yendo bien y creo que estamos siendo importantes en nuestros equipos. Vamos a llegar bien a Eliminatorias y a la Copa América”, concluyó.

Cabe resaltar, que Sergio Peña también es uno de los nombres que se incluye dentro de la lista provisional de la Selección Peruana junto a compañeros en el puesto como Christofer Gonzáles, Pedro Aquino, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, entre otros.