La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña, concentrado en el repechaje mundialista de la Selección Peruana

El volante Sergio Peña no se distrae con nada y sigue mentalizado en el repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022.

Actualización
Sergio Peña. Foto: FPF
Sergio Peña. Foto: FPF

El volante Sergio Peña no se distrae con nada y sigue mentalizado en el repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022.

Luego de algunas semanas de para, Sergio Peña volvió a jugar con el Malmo el fin de semana y su actuación fue tan destacable que fue incluido en el equipo de la semana de la liga de Suecia, algo que sin duda ilusiona al jugador de cara a lo que será el repechaje mundialista.

Y es que el volante nacional, confesó sentirse ansioso de disputar el trascendental encuentro con la camiseta de la Selección Peruana. "Estoy con ansias de jugar esos 90 minutos que faltan, estoy al cien por ciento concentrado para llegar al máximo nivel al repechaje”, declaró a ESPN.

Según dijo Sergio Peña, no le quita el sueño el no conocer aún cuál será el oponente de la Bicolor en la repesca continental. "Soy poco de ver a los rivales, me gusta concentrarme en mí y en mi equipo. Tenemos una selección muy buena y muy fuerte", indicó.

"Estoy 100% concentrado en Perú, no estoy pendiente de las otras selecciones y creo que sea quien sea el rival, vamos a salir con nuestra esencia y eso va a ayudar a que el resultado sea positivo”, continuó el jugador del Malmo sueco.

En esa misma línea, señaló que no habrá mayor problema por el clima que le espera afrontar a la Selección Peruana en la ciudad de Doha, en Qatar. “No creo que sea un factor importante, tenemos muy buenos profesionales en la selección y han organizado una logística muy buena, por lo que creo que todo está bien calculado", apuntó.