La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán llegarán al repechaje?

La Selección Peruana aguarda por el 5° de Asia (Emiratos Árabes Unidos o Australia).

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: Andina
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: Andina

La Selección Peruana aguarda por el 5° de Asia (Emiratos Árabes Unidos o Australia).

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, analizó el presente de André Carrillo, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes se encuentran recuperando de sus sendas lesiones. 'Ñol' también habló sobre la Selección Peruana, que aguarda por el 5° de Asia (Emiratos Árabes Unidos o Australia) para disputar el repechaje al Mundial Qatar 2022.  

"Ricardo siempre quiere tener a los futbolistas en el campo, André viene en buen proceso, toca esperar. Lo pronosticado es que debería estar antes de fin de mayo. Farfán y Guerrero, si llegan a estar bien, siempre van a ser una ilusión para todos nosotros, pero aquí hay una realidad, hay que verlos en el campo", indicó sobre los futbolistas en cuestión. 

Más adelante, se refirió sobre el posible rival de Perú en la repesca. "Nosotros tenemos que enfocarnos en el partido y en el rival, tenemos la oportunidad de poder apreciarlos previo a jugar con ellos. Hay que seguir viéndolos a los dos e ir analizando más o menos que propone Vasco Arruabarrena de Emiratos y el técnico de Australia".

Finalmente, dio detalles sobre el amistoso ante Nueva Zelanda. "Justo ha coincidido con la preparación de ellos. Ellos necesitan hacer fútbol, jugarán con Costa Rica y buscaban un equipo similar. En cuanto a nosotros, nos ha caído perfecto, ya que ellos son de por allá, así que será un lindo rival, pero no como la situación la cual nos tocó vivir anteriormente".

Como se recuerda, Perú y Nueva Zelanda se verán las caras el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona desde las 10:30 hora peruana (15:30 GMT).