La Blanquirroja

Selección Peruana: Yoshimar Yotún y sus palabras sobre los 23 convocados

Yoshimar Yotún brindó algunas declaraciones para el programa estadounidense "Fútbol de Primera".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún brindó algunas declaraciones para el programa estadounidense "Fútbol de Primera".

Yoshimar Yotún se encuentra en Estados Unidos para jugar con su equipo, Orlando City, el torneo de la MLS que inicia este fin de semana. El volante de la Selección Peruana se hizo presente en el programa "Fútbol de Primera" para dar sus opiniones sobre el plantel que escogerá Ricardo Gareca para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: “Mi intención es jugar lo más rápido posible"

"Hemos hecho un grupo bastante bueno. Conociendo al 'profe' no creo que haga muchos cambios, pero todo puede pasar. Ojalá Dios le dé sabiduría para escoger a los indicados para ir al Mundial. No queda duda que él nos inyectó confianza, nos llevó a creer en nosotros y preocuparnos más de eso que de los rivales", manifestó 'Yoshi'.

Así mismo, recordó a Paolo Guerrero quien fue pieza clave para que la Selección Peruana logre la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Él es nuestro capitán, el líder de vestuario. Él es quien nos guía. Cuando nos visitó en el hotel antes de jugar el repechaje contra Nueva Zelanda le dijimos que así como él nos había llevado hasta allí, nosotros lo llevaríamos al Mundial", agregó el exjugador de Sporting Cristal.

Finalmente, se mostró confiado y seguro de que el plantel 'bicolor' hará una buena Copa del Mundo con la finalidad de pasar a la fase final de este magno certamen internacional.

"Los partidos hay que jugarlos. En el debut contra Dinamarca tenemos que estar muy tranquilos. Si ganamos ese partido vamos a tener grandes posibilidades de pasar a la segunda ronda", concluyó el peruano de 27 años.

Yoshimar Yotún es uno de los titulares indiscutibles para Ricardo Gareca en su esquema presentado en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com