La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana y su emotivo mensaje a poco del duelo contra Australia rumbo al Mundial Qatar 2022

Perú se medirá este lunes a Australia por su boleto rumbo al Mundial Qatar 2022.

Perú se motiva a horas del duelo frente a Australia. Foto: FPF
Perú se motiva a horas del duelo frente a Australia. Foto: FPF

Perú se medirá este lunes a Australia por su boleto rumbo al Mundial Qatar 2022.

Llegó el esperado día. La Selección Peruana busca cerrar con broche de oro el proceso eliminatorio cuando se mida este lunes a Australia en Doha, por el penúltimo boleto rumbo al Mundial Qatar 2022. En ese sentido, los dirigidos por Ricardo Gareca esperan repetir por segunda vez consecutiva su clasificación luego de su última experiencia al imponerse a Nueva Zelanda.

"¡Por los millones de peruanos que siempre creyeron! Nuestra 'blanquirroja' va por la clasificación al Mundial Qatar 2022", fue el breve mensaje de la selección acompañado de una gráfica donde resalta el once nacional.

Cambios en el once 

A propósito del equipo que salte al terreno de juego, el 'Tigre' Gareca aún mantiene una duda en el equipo titular, ya que en lo que se refiere a la volante Yoshimar Yotún es duda debido a que presenta ciertas molestias musculares. Su lugar sería tomado por Christofer Gonzáles.

Dicho esto y de no haber incovenientes Perú formaría con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzales; André Carrillo, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

La Selección Peruana enfrentará a Australia este lunes 13 de junio en Doha, a partir de las 13:00 horas de nuestro país (18:00 GMT).