La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Bora Milutinovic visitó a Ricardo Gareca y mostró su apoyo a la Bicolor de cara al repechaje

Selección Peruana recibió una especial visita en su último día de entrenamiento previo a enfrentar a Australia.

Actualización
Ricardo Gareca y Bora Milutinovic. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Ricardo Gareca y Bora Milutinovic. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Selección Peruana recibió una especial visita en su último día de entrenamiento previo a enfrentar a Australia.

La Selección Peruana realizó este domingo su último entrenamiento previo al encuentro ante Australia rumbo al Mundial Qatar 2022. En esa línea, al término del mismo, recibió la visita del exfutbolista y experimentado director técnico serbio, Bora Milutinovic.

Así, luego de completar un día de trabajos de la Bicolor en el AL Sadd Stadium, el estratega de 77 años que sabe de mundiales (estuvo presente en cinco) dirigiendo a selecciones como: México, Nigeria, Costa Rica, Estados Unidos y China, dijo presente an la práctica del equipo nacional, y de paso aprovechó para poder charlar por un largo momento con Gareca; con una fotografía que quedará seguramente para el recuerdo.

"¡Palabras de aliento!", se lee en las redes sociales de la Selección Peruana, informado dicho acontecimiento, que acompaña con una postal donde se observa al 'Tigre' Gareca en un abrazo con 'Bora' Milutinovic.

Como se recuerda, el técnico serbio tuvo su mejor papel en una Copa del Mundo al mando del cuadro 'azteca', que fue anfitrión en 1986, pudiendo llegar hasta la instancia de cuartos de final.

Cabe resaltar que, la Selección Peruana se medirá a Australia este lunes 13 de junio a partir de las 13:00 horas de nuestro país (18:00 GMT). las incidencias podrás seguirlas en Movistar Deportes (03 y 703-HD) y Latina Televisión (02 y 702-HD).