La Blanquirroja

Christina Cueva creyó que Gareca no firmaría por la Selección Peruana

El volante de Krasnodar aseguró que por un tiempo los demás seleccionados y él pensaron que Ricarcado Gareca no renovaría con Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Krasnodar aseguró que por un tiempo los demás seleccionados y él pensaron que Ricarcado Gareca no renovaría con Perú. 

El ‘miedo’ por no contar con Ricardo Gareca en un nuevo proceso de la Selección Peruana no solo era de parte de los millones de hinchas sino que también de los propios jugadores. Al menos, así lo hizo saber el volante de Krasnodar, Christian Cueva, en una entrevista concedida en Ámsterdam donde se encuentra concentrado para lo que será el duelo ante Holanda este 6 de septiembre. 

“Todos los compañeros estuvimos hablando sobre la renovación de Gareca y nos mantuvimos al tanto de ella. Sabíamos que, como todo ser humano, él tenía sus metas y pensábamos en un momento que se nos iba. Sin embargo, felizmente puede estar de nuevo con nosotros y es una gran alegría”, aseguró en un primer momento el popular ‘Aladino’ apenas aterrizó en tierras europeas. 

Y es que como se recuerda, el ‘Tigre’ pidió un mes para tomar una decisión con respecto a su futuro al mando de la ‘bicolor’ y durante ese tiempo se especuló mucho sobre propuestas concretas que habría recibido por parte de otras selecciones como Colombia o la propia Argentina. Sin embargo, reafirmó su compromiso y estará una Eliminatoria más en el banquillo de Perú. 

“Él ha demostrado ser una gran persona y un padre no solo conmigo, sino con muchos de nosotros y especialmente los más jóvenes. Su continuidad la tomamos con mucha alegría y sobre todo con una responsabilidad, más aún cuando él nos brinda la confianza”, finalizó declarando Christian Cueva para un medio local. 

Hay que resaltar que tanto ‘Aladino’ como Jefferson Farfán arribaron juntos a Ámsterdam el último domingo en horas de la mañana, esto luego de haberse enfrentado en la Premier League de Rusia.