La Blanquirroja

Selección Peruana: Vicente Cisneros analizó el juego de Perú ante Suecia

La Selección Peruana jugó su último encuentro de preparación frente a Suecia y ya está listo para el Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana jugó su último encuentro de preparación frente a Suecia y ya está listo para el Mundial Rusia 2018

La Selección Peruana jugó su último encuentro amistoso de preparación frente a Suecia con la cual empataron sin goles, el cuadro nacional sufrió bastante ante un rival que es muy parecido en su juego al de Dinamarca, por lo que el técnico Ricardo Gareca tiene mucho por ver para sacar sus conclusiones en lo que será el debut ‘Bicolor’ en Rusia 2018. Por su parte, el periodista deportivo, Vicente Cisneros, dejó algunos tweets analizando el juego de Perú.

Perú tuvo uno de los encuentros más difíciles en su camino a Rusia 2018, Suecia fue un rival que supo cómo poner en problemas a la ‘Bicolor’ que se vio por momento superada por lo errores mismos, así como la gran capacidad de ataque de nuestro rival, es así como lo ve Vicente Cisneros, quien comenta en un Tweet:

“Es el partido + complicado de Perú en amistosos. Suecia equipo compacto, con 2 puntas de juego aéreo. Nos restan bien espacios. Perú con sistema 1-4-2-3-1. Farfán tiene que pisar +el área. Como la mejor opción que tuvo en PT. Nos falta más precisión técnica en el juego ofensivo”

Se eligió a Suecia como rival por lo parecido que es en el juego al de Dinamarca, quien es el rival más importante de Perú en el Mundial Rusia 2018. En el terreno de juego se notó bastante el gran sistema defensivo que tuvieron los ‘vikingos’, quienes no dejaron casi espacios para que Perú pueda atacar con comodidad.

“La mejor jugada de Perú fue la contra que Advíncula rompe líneas por el medio y lo pone mano a mano a Farfán con arquero Olsen. Es la única en que en 65 tomamos mal parados y relegando de manera deficiente a Suecia. Luego es complicado porque saben cerrar espacios”, escribió Vicente Cisneros.

Por último, el periodista hizo un pequeño resumen de lo que fue el encuentro, con un empate sin goles con el cual la Selección Peruana llega al Mundial Rusia 2018 con muchas esperanzas de poder hacer un digno papel en esta Copa del Mundo.

“Perú empató a cero con Suecia. Intenso juego. Nos restaron bien espacios los suecos. Guerrero aislado de Farfán. Lejos punta de enganche. Carrillo y Cueva les costó decidir mejor sus jugadas por costados. Advíncula, Tapia y Yotún los mejores de Perú”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com