La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana venció 3-2 a Colombia en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa Sub 20

Con goles de Villanueva y otros dos de Jiménez, Perú logró su primer triunfo en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa Sub 20.

Perú logró su primera victoria en el certamen. Foto: FPF
Perú logró su primera victoria en el certamen. Foto: FPF

Con goles de Villanueva y otros dos de Jiménez, Perú logró su primer triunfo en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa Sub 20.

Cierre a la altura. La Selección Peruana Sub 20 puso fin a su participación en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa 2022, venciendo en un partidazo a su similar de Colombia este domingo.

El cuadro nacional encontraría la ventaja cuando restaban dos minutos para el término del primer tiempo, gracias a un tanto de Villanueva, quien intentó una 'chalaca' que no pudo detener el portero rival. Sin embargo, la celebración le duró poco ya que un minuto más tarde, Sebastián Rodríguez colocaría todo en su lugar desde el punto penal.

Ya para la segunda tanda, sería el combinado 'cafetero' el que golpearía en 8', mediante Carmelo. Ello en cambio no trajo abajo los ánimos de la Bicolor que seguiría yendo al frente, obteniendo su premio a los 4', luego de un error defensivo, que aprovecharía bien Jiménez.

Todo hacía indicar que las acciones eran repartidas, pero aún quedaba tiempo para más y en el tercer tramo de juego, restando tan solo 23 segundos, nuevamente la figura de Jiménez aparecería en el área para poner el 3-2 final.

De esta manera, la Selección Peruana Sub 20 le pone fin a su participación en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa 2022. Anteriormente los nuestros la pasaron mal, cayendo frente a Brasil, Ecuador y Venezuela, respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com