La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canales transmitirán los amistosos de Perú ante Paraguay y Bolivia?

La Selección Peruana enfrentará en noviembre a Paraguay en Lima y a Bolivia en Santa Cruz.

Perú se medirá en amistosos ante Paraguay y Bolivia. Foto: EFE
Perú se medirá en amistosos ante Paraguay y Bolivia. Foto: EFE

La Selección Peruana enfrentará en noviembre a Paraguay en Lima y a Bolivia en Santa Cruz.

La Selección Peruana sigue preparándose para sus dos amistosos pactados para este mes ante los combinados de Paraguay y Bolivia. De estos, el primero será en condición de local en Lima mientras que el segundo lo hará como visitante en Santa Cruz.

Si bien es cierto, se espera una buena respuesta por parte de los hinchas la ser el primer partido de la 'Bicolor' en la 'era Reynoso', habrán algunos que no podrán asistir pero alentarán desde sus casas. Dicho esto, es preciso señalar que los encargados de transmitirlos serán Latina (canal 2) y Movistar Deportes.

Ambos canales confirmaron dicho noticia a través de sus múltiples plataformas por lo que todo hincha peruano podrá disfrutar de los por menores de los amistosos que servirán como preparación para las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Sobre el duelo ante los 'Guaraníes' hay que señalar que este se disputará el miércoles 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas locales (01:00 GMT) en el Estadio Monumental de Ate. Mientras tanto, contra los 'altiplánicos' el duelo será el sábado 19 de noviembre pero sin horario confirmado hasta el momento.