La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 23 venció 3-0 a la SAFAP en amistoso

La Selección Peruana Sub 23 continúa preparándose para el Preolímpico Colombia 2020 y en este inicio de semana venció por 3-0 a la SAFAP.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 continúa preparándose para el Preolímpico Colombia 2020 y en este inicio de semana venció por 3-0 a la SAFAP.

La Selección Peruana Sub 23 quiere llegar a punto al inicio del Preolímpico Colombia 2020 y para eso se viene preparando de manera ardua para que el sueño de conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio se logre.

En ese sentido, este lunes los dirigidos por Nolberto Solano tuvieron un duelo amistoso en la Videna de San Luis donde se enfrentaron al grupo de Agremiación de Futbolistas Profesionales de Perú (SAFAP) al que lograron vencer y golear por un marcador de 3-0. 

El equipo que alineó para este primer choque amistoso fue conformado por Ynamine, Rabanal, Saravia, Luján, Caro, Guivin, Murrugarra, Rivera, Celi, Sandoval y Gonzáles.

Un primer tiempo que se presentó bastante parejo donde la escuadra nacional mostró mucho orden a partir de defender, para luego tratar de armar las jugadas que se trasladen al arco rival el peligro que se deberá demostrar de ahí en más en su participación que se realizará en tierras cafeteras.

Para la segunda parte, otra fue la historia ya que Perú pudo encontrar muchos más espacios y supo ser efectivo cuando estuvo de cara al gol. Sin lugar a dudas,  un resultado que ilusiona, pero que deberá tomarse con calma teniendo en cuenta que en los próximos días estará la verdadera prueba de fuego. 

Cabe resaltar, que la Selección Peruana Sub 23 sostendrá todavía tres amistosos antes de su viaje a Colombia para el Preolímpico. El primero de ellos será ante El Salvador el próximo jueves 9 de enero. Acto seguido, el sábado 11 hará lo propio, nuevamente, ante los ‘salvadoreños’. Finalmente, cerrará su preparación previa jugando ante Argentina el lunes 13 de enero.

@SafapPeru

Culminó el amistoso frent...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com